Productos

Pulveración

Pulveración S100 / Versión 7.3

Fue pensada para operadores que requieren disponer en forma sencilla informacion instantanea de: velocidad, litros por hectáreas aplicados y hectareas trabajadas, la posibilidad de disponer de estos parametros juntos y permanentes en pantalla, convierten al modelo en un aliado del operador para optimizar las labores de pulverización.

La mantiene automaticamente la dosis de aplicación programada independientemente de las variaciones de velocidad, para lo cual necesita el kit MDIV (mantiene dosis independiente velocidad) y valvula reguladora eléctrica; de no tenerla, trabaja como Monitor solo informando, con la posibilidad de agregárselo en otro momento y convertirla en Computadora.

Este equipo es apto para instalarse con los distinto comandos eléctricos del mercado y asi lograr la distribución proporcional al avance, pueden ser instalados en pulverizadores autopropulsados como en arrastre.

Tambien contamos con la esta realiza las mismas funciones que la con el agregado del almacenamiento de datos por loteo y asi de esa manera la posibilidad de pasarlo a la PC para imprimir los reportes de los trabajos realizados.