Nosotros

Barisich Electrónica, empresa dedicada a la fabricación, desarrollo y comercialización de computadoras agrícolas.

Desde el año 1997 la empresa comenzó a desarrollar productos electrónicos para agricultura de precisión, pulverización, siembra y cosecha. Hoy en día desarrolla centrales e instalaciones eléctricas y provee a las fábricas de maquinarias agrícolas y viales de nivel nacional como: Zanello, Golondrin, Vialcan, Caimán, entre otras.

Barisich Electrónica, instalada desde 2007 en el parque industrial de Junín, fabrica e instala computadoras agrícolas a lo largo y ancho de todo el país, junto con la asistencia que el producto requiere.

La empresa implementó en todos sus productos (Instalaciones eléctricas, monitores de siembra, computadoras de pulverización, accionamientos electro hidráulicos, entre otros.) el moderno sistema de redes Can –Open, el cual es una red económica de comunicación con un estructura tolerante a los fallos en la que es posible enlazar de forma rápida componentes de otros fabricantes. Las redes Can-Open se emplean para enlace de sensores, actores y controladores en la construcción de máquinas, en la técnica médica, en la ingeniería naval, en ferrocarriles y vehículos industriales.

Por otro lado, la empresa comercializa e instala toda la línea completa de Arag, marca líder en el mercado. También es distribuidor exclusivo de Banderilleros Leica en toda la zona.

“Cabe destacar el esfuerzo que implica el desarrollo de estos productos en la zona en que la empresa está instalada ya que es una región que no produce materia prima ni maquinarias agrícolas, lo que implica un doble esfuerzo, teniendo que importar componentes y exportar productos terminados, resaltó Andrés Ares, Diseñador Industrial y responsable de producción y desarrollo de la compañía.

Por su parte el Ingeniero Electrónico Nicolás Barisich, Socio-Gerente de la empresa expresó: “Nuestra misión consiste en investigar y desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a optimizar y mejorar los procesos que realizan las maquinarias agrícolas. Desde una simple columna de manejo, hasta un completo e informatizado control del proceso de siembra y cosecha.”

Además agregó: “Fabricamos equipamiento original para la mayoría de las marcas líderes del mercado. Todos los instrumentos que fabricamos, están desarrollados a partir de estudios ergonómicos, para lograr además de una mayor comodidad en los procesos, un mejor confort en el operatorio de la máquina. Nuestra empresa se caracteriza por la seriedad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes con relaciones sólidas y duraderas.”